Participación de padres de familia en el logro de aprendizaje institución educativa privada San Nicolás de Tolentino Zaña
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el grado de
participación de padres de familia en el logro de aprendizaje en la institución
Educativa privada San Nicolás de Tolentino Zaña. Para lograr consolidar la
investigación se siguió una metodología correlacionar, con un diseño no
experimental, utilizando como técnica la encuesta, mediante el instrumento
cuestionario, que fue validado por tres expertos en el tema y mediante el alfa de
Cronbach, arrojando un resultado satisfactorio para su aplicación a una muestra de
21 padres de familia. Los resultados determinan que el 100% de padres de familia.
Muestran indiferencia y no participan apoyando a sus hijos e hijas en el desarrollo
de sus aprendizajes, quienes experimentan un bajo nivel de logro de las
competencias en las áreas de comunicación y matemática. Se concluye que el
grado de participación de padres de familia en el logro de aprendizaje institución
educativa privada San Nicolás de Tolentino Zaña, es bajo.
Colecciones
- Chiclayo [611]