Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los
colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C.,
Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes. Asimismo, fue de
tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no
experimental, corte transversal. Para objeto de estudio se utilizó una población
censal que abarca 31 clientes. De igual manera se utilizó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala de Likert.
Para medir el coeficiente de fiabilidad utilizamos el alfa de Cronbach, de
igual forma utilizamos el coeficiente de Rho de Spearman=0.598 con una Sig.=
0.000<0.05, se concluyendo que existe correlación positiva considerable entre la
empatía de los colaboradores y la satisfacción de los clientes.
Por eso señalamos que a mayor empatía de los colaboradores de la
empresa P&P Textil se logrará aumentar la satisfacción de los clientes. Se
concluye que la empatía de los colaboradores tiene una relación directa con la
satisfacción del cliente de la empresa P&P Textil S.A.C. 2020.
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- Ate [893]