Proceso de distribución de los productos de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria 2018
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente desarrollo de investigación sobre gestión de organizaciones tiene
como objeto explicar cómo se efectúa el proceso de distribución de los productos
de marca Van Roby. Se emplearon los fundamentos teóricos de Kotler y
Armstrong en su libro fundamentos de marketing. La población está conformada
por clientes asiduos y se realizó el muestreo entre 42 clientes de tipo de
mayorista, convenientemente 42 clientes minoristas y 7 corporativos. La
información se obtuvo a través del proceso de encuesta, la cual consistió en 30
preguntas, todas ellas vinculadas a las dimensiones propuestas en la matriz,
finalizada la recolección de datos se recurrió al uso del software SPSS donde se
empleó la estadística descriptiva, se obtuvo las tablas de frecuencias y gráficos
que detallan el proceso de la investigación y a cada una se le dio la interpretación
pertinente. Según los datos mostrados en la tabla de evaluación revisada por los
expertos, se considera que el instrumento es aplicable por tener un resultado en
cada ítem con alta confiabilidad, además el llamado Alpha de Cronbach
instrumento de medición de la variable en estudio, tienen un coeficiente de 0.854,
considerado como fiable.
Collections
- Lima Este [1638]