Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorGallegos Salazar, Jhonnatan
dc.contributor.authorLengua Arapa, Luis Augusto
dc.date.accessioned2021-07-09T04:42:45Z
dc.date.available2021-07-09T04:42:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64634
dc.description.abstractEl presente desarrollo de investigación sobre gestión de organizaciones tiene como objeto explicar cómo se efectúa el proceso de distribución de los productos de marca Van Roby. Se emplearon los fundamentos teóricos de Kotler y Armstrong en su libro fundamentos de marketing. La población está conformada por clientes asiduos y se realizó el muestreo entre 42 clientes de tipo de mayorista, convenientemente 42 clientes minoristas y 7 corporativos. La información se obtuvo a través del proceso de encuesta, la cual consistió en 30 preguntas, todas ellas vinculadas a las dimensiones propuestas en la matriz, finalizada la recolección de datos se recurrió al uso del software SPSS donde se empleó la estadística descriptiva, se obtuvo las tablas de frecuencias y gráficos que detallan el proceso de la investigación y a cada una se le dio la interpretación pertinente. Según los datos mostrados en la tabla de evaluación revisada por los expertos, se considera que el instrumento es aplicable por tener un resultado en cada ítem con alta confiabilidad, además el llamado Alpha de Cronbach instrumento de medición de la variable en estudio, tienen un coeficiente de 0.854, considerado como fiable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleProceso de distribución de los productos de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni41581659
renati.author.dni42991809
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorVásquez Ramírez, Mary Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess