Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorAlmeyda Saravia, Diana Carolina
dc.contributor.authorGarcia Ramirez Guerra, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2021-07-09T10:18:16Z
dc.date.available2021-07-09T10:18:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64643
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad generar estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020., los cuales los vinos son producidos por Viñedo Las Casuarinas. La idea surge debido a que Viñedo Las Casuarinas teniendo una buena reputación en la provincia de Chincha, no presenta con estrategias de promoción que haga que sus productos estén más cerca de los clientes y que nuevos clientes conozcan de los productos vitivinícolas que presenta la empresa. Este viñedo viene operando desde la década de los noventa, pero ahora quiere crecer de acuerdo a tamaño y a la producción. Esta región cuenta con una amplia variedad de bodega que van desde grandes empresas hasta microempresas. Todas están abocadas a la producción de productos vitivinícolas. El estudio favorecerá al viñedo pues la comercialización de sus productos será mayor y la marca será reconocida en toda la región y en un corto plazo lo será a nivel nacional. Se empleará los métodos de investigación Descriptivo y se realizará con el diseño No Experimental, así mismo se utilizará como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de promociónes_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.titleEstrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni74882760
renati.author.dni74305844
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess