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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorTaquiri Bonilla, Katherinne Flor
dc.contributor.authorVega Mellado, José Miguel
dc.date.accessioned2021-07-09T12:48:37Z
dc.date.available2021-07-09T12:48:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64657
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020” planteó como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020? La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental- corte transversal, de un nivel correlacional- descriptivo y tiene un enfoque cuantitativo. Se aplicó el muestreo probabilístico aleatorio simple. Asimismo, Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. En el cual la muestra dio como total 131 pacientes, siendo ellos a los que se realizó el cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, en el cual se obtuvo como resultado general 0,961, de la primera variable 0, 917 y de la segunda variable 0,951, es decir, el instrumento aplicado en la presente investigación fue altamente confiable y aplicable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. A su vez, la hipótesis planteada en la investigación fue determinada por medio del coeficiente de correlación, dando como resultado 0,601 y de acuerdo a la estimación de la correlación de Rho de Spearman indica que existe una relación positiva considerable, además, el nivel de significancia hallado en la hipótesis general fue de 0,000, siendo menor que 0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la alterna, la cual indica que si existe relación entre Gestión administrativa y satisfacción al cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión Administrativa y satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni48274209
renati.author.dni70780085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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