Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorBossio Arroyo, Carla Fiorelli
dc.date.accessioned2021-07-12T16:47:08Z
dc.date.available2021-07-12T16:47:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64828
dc.description.abstractEl informe de investigación, tuvo como finalidad determinar las características de las estrategias de servicio en el centro del adulto mayor EsSalud de San Juan de Lurigancho 2020. Para la definición de la variable se citó al autor Lescano (2014), el método de investigación es de tipo aplicada y descriptiva con una población de 60 clientes, con una muestra no probabilística, como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento, el censo, para ello se diseñó 30 preguntas para la variable de estudio. Fueron analizados los 60 datos sin exclusión, como prueba de confiabilidad Alpha de Cronbach fue de 0,964 > 0,70 exigible; La validez del cuestionario fue aprobada por dos profesores expertos mediante el coeficiente de Aiken, se aplicó la prueba Kolmogorov-Smirnov por ser una muestra con 60 elementos > a 30; y como resultado para la variables y dimensiones el valor p=0,000 ≤ 0,05; se acepta la hipótesis alterna, por no seguir una distribución normal. Se aplicó el estadígrafo de Rho de Spearman para analizar muestras no paramétricas en las hipótesis planteadas y evaluar el grado de correlación entre las variables y dimensiones del estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEdad adultaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de servicio para la satisfacción del cliente del Centro del Adulto Mayor EsSalud San Juan de Lurigancho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni41188573
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess