El liderazgo docente en el aula y su relación con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Ollantay - Carabayllo, 2012
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación desarrollada con el propósito de establecer la relación
entre el liderazgo docente y el aprendizaje cooperativo, fue realizada en la
Institución educativa particular Ollantay, en el distrito de Carabayllo, 2012 tiene
como objetivo Determinar la relación que existe entre el liderazgo docente y
aprendizaje cooperativo, que surge como respuesta a un problema latente en la
institución educativa estudiada.
La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo correlacional y de
diseño no experimental transversal, siguió el método hipotético deductivo, los
instrumentos se aplicaron a una muestra comprendida por 134 estudiantes de la
institución educativa Ollantay
Después de haber realizado el análisis y procesamiento de los datos
obtenidos se llegó a la siguiente conclusión: existe relación significativa entre
liderazgo docente y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución
educativa particular Ollantay, 2012, asimismo, entre los docentes prevalece el
estilo de liderazgo transformacional.
Collections
- Lima Norte [2155]
The following license files are associated with this item: