Estrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de Taxi Benitours, Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing interno es un factor importante para generar, compromiso laboral,
identificación de marca, mejorar el rendimiento laboral. La empresa taxi Benitours
no ha empleado estrategias de mejora, la cual se evidencia en el nivel de ventas.
Por lo cual el principal objetivo de estudio fue: proponer estrategias de marketing
interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de taxi Benitours-
Chiclayo. La investigación fue de tipo proyectivo, de enfoque cuantitativo y diseño
mixto de triangulación concurrente, se aplicaron cuestionarios (96) y entrevista.
Se obtuvo como resultado. Referente a la variable posicionamiento se evidenció
un nivel alto de 89.6% en relación a la dimensión fidelización del cliente
interpretando que existe una buena percepción de los usuarios, en la dimensión
calidad de servicio se evidencio un nivel medio de 65.5% lo que refleja que no se
está cumpliendo con las expectativas del cliente, por último la dimensión
satisfacción del cliente se identificó un nivel alto del 53.1% donde se deben
emplear mejoras en este aspecto para mantener una buena relación con los
usuarios. Concluyendo asi que la aplicación de estrategias de marketing interno
traería una mejora en el posicionamiento de la empresa de taxi Benitours.
Colecciones
- Chiclayo [836]