Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
Date
2019Metadata
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Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre
Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria,
Barranco, 2019”.
La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala
nominal y tiene un diseño no experimental de tipo transaccional, ya que no se realizará
ningún tipo de manejo en las variables. Cuenta con una población de 1000 personas de las
cuales se obtiene una muestra de 264 personas que asisten a “La Feria” la cual está situada
en el distrito de Barranco, Lima.
Mediante el programa IBM SPSS Statistics 25 se pudo determinar una fiabilidad a
través del alfa de cronbach con un resultado del 0,856 el cual nos da una correlación positiva
considerable, se aplicó un instrumento con 18 preguntas la cual fue validad por 3 expertos
en el tema, para las preguntas de cada indicador se aplicó alternativas en la escala de Likert,
de esta manera podremos obtener resultados más específicos.
La recolección de datos se puedo analizar mediante el Chi cuadrado, del cual
obtuvimos una significancia de 0,00. De lo cual se puede afirmar que existe relación entre
las variables, Visual Merchandising y Comportamiento del Consumidor dando por aceptada
la hipótesis general y rechazada la hipótesis nula. Así mismo con las hipótesis específicas,
entra la primera variable Visual Merchandising y las dimensiones de la segunda variable,
proceso de decisión y conducta motivada, dando como resultado y aceptadas nuestras
hipótesis específicas.
Por lo tanto podemos decir que existe una relación entre el Visual Merchandising
sobre Ayuda animal y el Comportamiento del Consumidor de los asistentes de La Feria,
Barranco, Lima, 2019.
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