Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorChapoñan Santamaria, Segundo
dc.contributor.authorFernández Pacheco, Rocio Yaneth
dc.date.accessioned2021-07-20T20:35:53Z
dc.date.available2021-07-20T20:35:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65253
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra del distrito de La Victoria en el periodo 2018. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicado, según su nivel fue descriptivo y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no experimental, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los posibles clientes de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra, por lo tanto, la población fue de 400 clientes y la muestra estuvo conformada por 196 clientes seleccionados a través del muestreo probabilístico y aleatorio simple. El resultado de la investigación arrojó que el nivel de marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra para los clientes, fue deficiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleMarketing push de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni44724616
renati.author.dni46664241
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorVasquez Ramirez, Mary Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess