Marketing push de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca
Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo
como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van Roby en
el Emporio Comercial de Gamarra del distrito de La Victoria en el periodo 2018.
El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicado,
según su nivel fue descriptivo y según su temporalidad fue transversal; se utilizó
un diseño no experimental, ya que se identificó y se describió las características
de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática.
Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los posibles
clientes de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra, por lo tanto,
la población fue de 400 clientes y la muestra estuvo conformada por 196 clientes
seleccionados a través del muestreo probabilístico y aleatorio simple.
El resultado de la investigación arrojó que el nivel de marketing push de
la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra para los clientes, fue
deficiente.
Colecciones
- Lima Este [1894]