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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorSuarez Gamarra, Anthony
dc.contributor.authorRodríguez Tito, Manuel Antonio
dc.date.accessioned2021-07-26T12:43:22Z
dc.date.available2021-07-26T12:43:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65452
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo se recurrió al autor Alcaide (2017) para asentar la variable estrategias de fidelización. En el caso de la variable de retención de clientes, se aludió al teórico de la investigación, La metodología aplicada, diseño descriptivo, correlacional y transaccional. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas. Fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración especializados en Administración. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,895 y 0,939 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el Rho de Sherman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,481 y un Sig. (Bilateral)= 0,001; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna. Para la primera hipótesis específica, el coeficiente de correlación fue de 0,452 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna, basado en el estadígrafo Rho de Spearman. Para la segunda hipótesis específica, el coeficiente de correlación fue de 0,484 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna, basado en el estadígrafo Rho de Spearman Para la tercera hipótesis específica, el coeficiente de correlación fue de 0,570 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna, basado en el estadígrafo Rho de Spearman Para la tercera hipótesis específica, el coeficiente de correlación fue de 0,407 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio estrategias de fidelización y la retención de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni41889192
renati.author.dni44615285
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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