Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorRevilla Fernandez, Walter Jesus
dc.date.accessioned2021-07-30T20:20:10Z
dc.date.available2021-07-30T20:20:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65576
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa. La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo. Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca 0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni75152427
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess