Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
Fecha
2020Metadatos
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En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre
estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San
Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez
(2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo,
diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se
tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa.
La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por
ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron
validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo.
Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa
estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de
Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca
0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de
Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es
decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis
nula y aceptación de la alterna.
Colecciones
- Lima Este [1870]