Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorCosme Marcelo, Kadria Tricy
dc.date.accessioned2021-08-02T16:27:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:27:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigaciónen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPronóstico de inventarioes_PE
dc.titleGestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72870804
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess