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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorYnfanzón Saco, Renso Javier
dc.date.accessioned2021-08-03T04:20:15Z
dc.date.available2021-08-03T04:20:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65685
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Estrategias de comunicación digital y el posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes, Lima metropolitana 2020”, tiene como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de comunicación digital y el posicionamiento en plataformas musicales, esta investigación es pura con un enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental y con un corte transversal. Para la población se consideró a los usuarios que tienen una atracción por las bandas independientes o bandas nuevas que recién están saliendo al mercado musical, dicha población es infinita. Se tomó una muestra de 200 usuarios presentes en redes sociales de diferentes distritos de Lima Metropolitana, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario, la cual consta de 28 preguntas. El cuestionario fue aplicado en la plataforma Google Forms, la cual se distribuyó vía redes sociales a distintitas personas para la recolección de datos, toda la información recolectada fue procesada en el programa IBM SPSS, en donde se obtuvo resultados estadísticos tanto descriptivos como inferenciales. Entre los principales resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho Spearman es de 0.306. Se puede concluir que las bandas independientes no están logrando un buen posicionamiento con las estrategias que están planteando hasta el momento, no tienen esa conexión con el oyente que genere el interés por su contenido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital y el posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes, Lima metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni72885389
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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