Estrategia de diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de productos farmacéuticos, Lima
Date
2019Metadata
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La finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre la Estrategia de
diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de
productos farmacéuticos, Lima. Se aplicó el método hipotético deductivo, el
estudio según su finalidad fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo
correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, de corte
transeccional. La población fue constituida por 140 farmacias y boticas, tomando
como muestra a 103 encuestados ubicados en Lima metropolitana; para recabar
los datos se usó como técnica la encuesta, y como instrumento, el cuestionario.
Para el tratamiento de la información recabada se aplicó como instrumento
estadístico SPSS 24, y se consiguió fijar la confiabilidad del mismo a través del
empleo del Alfa de Cronbach con un resultado de 0.978 lo cual demostró una alta
confiabilidad. Para medir la influencia de las variables se usó el método de
Spearman. Por último, se determinó que existe relación positiva alta de Rho:
0.868, entre las variables estrategia de diferenciación y posicionamiento de
productos
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- Lima Este [1638]