Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorGuevara Castro, Yesenia Aracely
dc.contributor.authorOrtiz Robles, Fanny Margot
dc.date.accessioned2021-08-18T21:20:27Z
dc.date.available2021-08-18T21:20:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66077
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre la Estrategia de diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de productos farmacéuticos, Lima. Se aplicó el método hipotético deductivo, el estudio según su finalidad fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, de corte transeccional. La población fue constituida por 140 farmacias y boticas, tomando como muestra a 103 encuestados ubicados en Lima metropolitana; para recabar los datos se usó como técnica la encuesta, y como instrumento, el cuestionario. Para el tratamiento de la información recabada se aplicó como instrumento estadístico SPSS 24, y se consiguió fijar la confiabilidad del mismo a través del empleo del Alfa de Cronbach con un resultado de 0.978 lo cual demostró una alta confiabilidad. Para medir la influencia de las variables se usó el método de Spearman. Por último, se determinó que existe relación positiva alta de Rho: 0.868, entre las variables estrategia de diferenciación y posicionamiento de productosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de diferenciaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento del mercadoes_PE
dc.subjectForma de presentaciónes_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación y posicionamiento de productos de una empresa transnacional de productos farmacéuticos, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni41353443
renati.author.dni44782835
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess