E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada,
marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van
evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los
más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las
empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora
continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor
adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la
forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan
continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la
aparición de la COVID-19.
El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial
Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de
tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel
correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los
clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó
una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que
se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las
variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante
el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación
y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe
una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se
incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito,
también se incrementará sus ventas.
Colecciones
- Lima Este [1870]