Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorAlarcón Medina, Maricela
dc.contributor.authorBarboza Bustamante, Maria Clemira
dc.date.accessioned2021-08-25T19:23:06Z
dc.date.available2021-08-25T19:23:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66591
dc.description.abstractEl presente análisis tiene como objetivo proponer estrategias de cobranza que reducirían la morosidad en Total World Corporation SAC. Resalta como primera teoría; la importancia de la realización de cobros hacia los clientes según lo indicado por Morales y Morales (2014), en su libro Créditos y Cobranzas; la segunda teoría es referente a la morosidad; donde Brachfield (2002), indica que la morosidad se identifica como pagos tardíos. El tipo de investigación que se utilizo es de enfoque mixto: es decir descriptivo, cuantitativo y propositivo porque después de haber realizado el análisis de las variables se plantea una propuesta, el diseño fue no experimental debido a que no hubo manipulación de variables, tuvo como metodología la aplicación el cuestionario según una escala de Likert de 5 categorías, donde se pudo aplicar encuestas determinando como muestra a 30 clientes de una población de 200, el estudio es de enfoque cuantitativo de forma que se recopilaron datos con medición numérica. Los resultados obtenidos indican que tanto las estrategias de cobranza como la morosidad están en un nivel regular. Por lo que en la presente investigación se concluye que proponer un plan de estrategias de cobranza ayudaría a reducir los niveles de morosidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de cobranzases_PE
dc.subjectMorosidad de los clienteses_PE
dc.subjectReducir la morosidades_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para reducir la morosidad en la empresa Total World Corporation S.A.C. Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni71636467
renati.author.dni72918204
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMejía Diaz, Josip
renati.jurorAlarcon Torres, Johanna
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess