Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 385 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que el marketing digital presenta un nivel regular 51,7%, mientras que, la dimensión flujo destaca el nivel regular (53,2%), en la dimensión funcionalidad nivel regular (54,5%), en la dimensión feedback el nivel regular (75,6%), finalmente, la dimensión fidelización con un 58,2% en nivel regular. Asimismo, sobre la variable comportamiento del consumidor presenta un nivel regular 56,4%, mientras que, las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos presentan un nivel regular representado por el 74%, 48,1%, 53% y 56,1%, respectivamente. Por otro lado, se determinó que existe una correlación directa de nivel alto y estadísticamente muy significativa (p<.05) de las dimensiones factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos con el marketing digital.
Se concluyó que, existe una relación directa entre el marketing digital de las Startups y el comportamiento del consumidor (Rho = 0.884) en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021.
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- Trujillo [1452]