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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorMacedo Aquise, Zarita Lisbeth
dc.date.accessioned2021-08-26T20:59:25Z
dc.date.available2021-08-26T20:59:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66762
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet, E.I.R.L., Arequipa 2021, el diseño es no experimental, de corte transversal, el tipo de estudio es aplicada, con un enfoque de investigación cuantitativo y un nivel de investigación correlacional. Dicho estudio tuvo como población a los clientes frecuentes de la ortopedia Vicet E.I.R.L., con una muestra censal de 42 clientes, teniendo como técnica de investigación la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 35 preguntas las cuales fueron validadas mediante juicio de expertos y se obtuvo una confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.925, el cual se les aplicó a los clientes. Se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0.529 y un nivel de significancia de 0.000, ambos resultados evidencian una relación positiva considerable entre la variable marketing emocional y la segunda variable fidelización de los clientes, por lo que se concluye que a mayor sean las estrategias de marketing emocional, mayor será el poder de fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleEl marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet E.I.R.L., Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni71897113
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgar Francisco
renati.jurorLópez, Alfredo Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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