El marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet E.I.R.L., Arequipa 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet, E.I.R.L., Arequipa 2021, el diseño es no experimental, de corte transversal, el tipo de estudio es aplicada, con un enfoque de investigación cuantitativo y un nivel de investigación correlacional. Dicho estudio tuvo como población a los clientes frecuentes de la ortopedia Vicet E.I.R.L., con una muestra censal de 42 clientes, teniendo como técnica de investigación la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 35 preguntas las cuales fueron validadas mediante juicio de expertos y se obtuvo una confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.925, el cual se les aplicó a los clientes. Se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0.529 y un nivel de significancia de 0.000, ambos resultados evidencian una relación positiva considerable entre la variable marketing emocional y la segunda variable fidelización de los clientes, por lo que se concluye que a mayor sean las estrategias de marketing emocional, mayor será el poder de fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet E.I.R.L.
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- Ate [893]