Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorConcha Aucapuma, Yesica
dc.date.accessioned2021-08-27T20:26:29Z
dc.date.available2021-08-27T20:26:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66901
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relacion entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco en el distrito de Yanatile el 2021, considerando como objetivos específicos determinar la relacion entre la dimensión de ámbito interpersonal, pedagógico didáctico, desarrollo profesional y vinculo comunal con el desempeño docente, al respecto a ello se realizó un diseño cuantitativo descriptivo no experimental correlacional, en donde se consideró a 25 docentes a los cuales se les aplico dos cuestionarios por Google Forms que previamente fueron validados, los cuales tienen una fiabilidad de Cronbach de 0,966 (acompañamiento pedagógico) y 0,942 (desempeño docente). Los resultados fueron que si hay relacion entre ambas variables demostrado con el coeficiente de Pearson el cual indico 0,426 lo que demuestra la influencia de la variable acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes asimismo la relacion entre la dimensión de ámbito interpersonal y el desempeño docente no expresó correlación (0,363), la dimensión pedagógico didáctico presentó una correlación positiva débil (0,418), la dimensión de desarrollo profesional no expreso correlación (0,383) y finalmente la dimensión de vinculo comunal y desempeño docente no expreso correlación (0,388)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico,es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducacion a distanciaes_PE
dc.titleLa gestión del acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco, Yanatile en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni25327101
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess