Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión del acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco, Yanatile en el 2021
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Concha Aucapuma, Yesica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T20:26:29Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T20:26:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66901 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relacion entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco en el distrito de Yanatile el 2021, considerando como objetivos específicos determinar la relacion entre la dimensión de ámbito interpersonal, pedagógico didáctico, desarrollo profesional y vinculo comunal con el desempeño docente, al respecto a ello se realizó un diseño cuantitativo descriptivo no experimental correlacional, en donde se consideró a 25 docentes a los cuales se les aplico dos cuestionarios por Google Forms que previamente fueron validados, los cuales tienen una fiabilidad de Cronbach de 0,966 (acompañamiento pedagógico) y 0,942 (desempeño docente). Los resultados fueron que si hay relacion entre ambas variables demostrado con el coeficiente de Pearson el cual indico 0,426 lo que demuestra la influencia de la variable acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes asimismo la relacion entre la dimensión de ámbito interpersonal y el desempeño docente no expresó correlación (0,363), la dimensión pedagógico didáctico presentó una correlación positiva débil (0,418), la dimensión de desarrollo profesional no expreso correlación (0,383) y finalmente la dimensión de vinculo comunal y desempeño docente no expreso correlación (0,388) | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico, | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educacion a distancia | es_PE |
dc.title | La gestión del acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco, Yanatile en el 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad de servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 25327101 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]