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dc.contributor.advisorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorRodriguez Tapullima, Juliana Agustina
dc.contributor.authorRojas Quincho, Natalia Jennifer
dc.date.accessioned2021-08-27T21:50:04Z
dc.date.available2021-08-27T21:50:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66932
dc.description.abstractPara lograr una ventaja competitiva en la comercialización y brindar a los clientes un producto y/o servicio con los beneficios de reducir el tiempo y el modo de entrega se viene utilizando los medios tecnológicos; por ende, el comercio electrónico es considerado una actividad que ha evolucionado de manera significativa la forma de hacer negocio, permitiendo a las empresas ser más eficientes y flexibles en sus operaciones internas, por ello la investigación tuvo como objetivo principal revisar la literatura existente y plantear actualizaciones de la información del comercio electrónico aplicada en las empresas; asimismo, el estudio se basó en tres enfoques: competitividad, innovación y estrategia, donde se buscó adquirir eficiencia en las empresas. La metodología de la investigación es de tipo revisiones sistemáticas con enfoque cualitativo; por lo tanto, se puede concluir que la aplicación del big data, ha permitido a las organizaciones poder identificar las amenazas a través de la información recopilada que promueva a la creación de una visión universal del cliente en base a la experiencia. Este estudio contribuyó a la literatura sobre la adopción de comercio electrónico al proponer que se profundicen acerca del big data y su importancia, para desarrollar el perfil del cliente en base a los sectores influenciadores; ya sea demográficos, psicográficos o hábitos cotidianos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.titleEl comercio electrónico como ventaja competitiva para las empresas. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni48021424
renati.author.dni47374726
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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