Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedora de estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio fue titulado: Estrategias de aprendizaje en la actitud emprendedorade estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chosica, 2020. Elobjetivo general fue establecer la incidencia de las estrategias de aprendizaje en laactitud emprendedora de estudiantes de secundaria de una institución educativaprivada de Chosica, 2020. El enfoque de investigación fue cuantitativa, el tipo deinvestigación es básica ya que su motivación se basó en descubrir nuevos
conocimientos, el diseño seleccionado es el no experimental y el nivel correlacionalcausal, la población conformada por 190 estudiantes, la muestra es de 128 estudiantes
y el muestreo fue probabilístico, se realizó la confiabilidad de los instrumentos, la validez
mediante juicio de expertos y los resultados se hallaron mediante la prueba noparamétrica de regresión logística ordinal. La investigación concluyó que las estrategias de aprendizaje inciden en la actitud emprendedora de los estudiantes decuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Privada Santa Rita de Chosica,2020 y el modelo propuesto explicó en 44.7% de la actitud emprendedora.
Colecciones
- Lima Este [697]