Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorBriones Parraga, Martha Gladis
dc.date.accessioned2021-09-01T20:42:14Z
dc.date.available2021-09-01T20:42:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67214
dc.description.abstractEl estudio tuvo como principal objetivo, Determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social y Gestión Educativa en estudiantes de Maestría en Educación de una Universidad privada de Lima, 2021; cuyo fundamento teórico se basó en la Teoría de Stakeholders de Freeman (1984), la cual sostiene que, el rol de los miembros accionistas institucionales, tiene afluencia, cuando se interesan en sus colaboradores, los cuales aporten a la colectividad en que se ubican como un actor social motivado por nuevos conflictos nacientes de la comunidad, en beneficio de una realidad de estabilidad general actual y futuro. Su diseño fue no experimental, de tipo descriptivo-correlacional, bajo enfoque de tabulación cualitativa; se consideró una población de 200 estudiantes que cursen la maestría de Administración Educativa, y con participación en programas de ayuda social; como muestra se seleccionó a 200 de ellos, a quienes se les suministró dos cuestionarios de acuerdo a cada variable. Se concluyó que existe una correlación positiva entre responsabilidad social de estudiantes, y la Gestión educativa de autoridades académicas, con un Rho Spearman r= 0,959, pues si se incrementen las acciones comunitarias con responsabilidad, los representantes educativos aumentarán sus medidas de gestión.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad administrativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleResponsabilidad social y gestión educativa en estudiantes de Maestría en Administración de Educación de una Universidad privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.pasaporte1308138906
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess