dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Zambrano Castro, Cesar Augusto | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T13:31:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T13:31:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67442 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo la determinación de la correlación de las
competencias digitales y las habilidades sociales en los docentes del Colegio
Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021. El enfoque de esta
indagación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo, de nivel
descriptivo de tipo básico. La muestra de estudio fue de tipo censal y
constituyose por 72 docentes, la aplicación de los instrumentos fueron
ejecutados por medio de la técnica de encuesta, y los mismos fueron
denominados escala de competencias digitales de la primera variable, y escala
de habilidades sociales para la segunda variable
Los resultados recaudados por medio del procesamiento estadístico, a
través del coeficiente de correlación Rho de Spearman otorgaron un valor de
-0,023 con una significancia de 0,850. De esa manera se llegó a la conclusión
que no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales
en docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021,
puesto que presenta un valor p= 0,850 mayor a α (0.05). En consecuencia de
ello, debido a que el valor de la significancia es mayor a la aceptable, no existe
relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Docentes de escuela | es_PE |
dc.title | Gestión de competencias digitales y habilidades sociales de docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 45499943 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Ancaya Martinez, Maria del Carmen Emilia | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |