Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorZambrano Castro, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2021-09-03T13:31:09Z
dc.date.available2021-09-03T13:31:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67442
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo la determinación de la correlación de las competencias digitales y las habilidades sociales en los docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021. El enfoque de esta indagación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo, de nivel descriptivo de tipo básico. La muestra de estudio fue de tipo censal y constituyose por 72 docentes, la aplicación de los instrumentos fueron ejecutados por medio de la técnica de encuesta, y los mismos fueron denominados escala de competencias digitales de la primera variable, y escala de habilidades sociales para la segunda variable Los resultados recaudados por medio del procesamiento estadístico, a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman otorgaron un valor de -0,023 con una significancia de 0,850. De esa manera se llegó a la conclusión que no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales en docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021, puesto que presenta un valor p= 0,850 mayor a α (0.05). En consecuencia de ello, debido a que el valor de la significancia es mayor a la aceptable, no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDocentes de escuelaes_PE
dc.titleGestión de competencias digitales y habilidades sociales de docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni45499943
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess