dc.contributor.advisor | Sánchez Chero, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Bermúdez Pacheco, Manuel Valentín | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T21:52:59Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T21:52:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67499 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estrategias de aprendizaje para fortalecer el
rendimiento académico en matemática de los estudiantes del bachillerato de la
Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020. Tuvo como objetivo general:
Proponer un programa de estrategias de aprendizaje para fortalecer el rendimiento
académico en matemática de los estudiantes del bachillerato de la Unidad
Educativa El Empalme, Ecuador-2020
El presente informe está orientado dentro del enfoque cuantitativo, además el tipo
de investigación fue básica o fundamental, asimismo el diseño no experimental,
descriptiva- propositiva, se trabajó con una muestra de 34 estudiantes los mismos
que fueron elegidos con un muestreo no probabilístico, a criterio del investigador;
como instrumento para el recojo de los datos se utilizó el cuestionario. Asimismo,
de acuerdo a los resultados para la variable rendimiento académico en matemática
tenemos que un 56% de los estudiantes no alcanza los aprendizajes requeridos,
asimismo un 26% están próximo a alcanzar los aprendizajes requeridos, finalmente
un 18% se evidencia que alcanzan los aprendizajes requeridos. En este sentido se
planteó la propuesta de estrategias de aprendizaje la misma que fue validada por
expertos en el tema. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para fortalecer el rendimiento académico en matemática del bachillerato de la Unidad Educativa El Empalme, Ecuador-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16675940 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1646-3037 | es_PE |
renati.author.cext | 1304282930 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.juror | Sánchez Chero, Manuel Jesús | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |