Marketing interno y satisfacción laboral en las empresas. Revisión sistemática y metaanálisis
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presenta en la investigación una cantidad de modelos que conlleva a un solo
objetivo esto se refiere a la parte organizacional en las empresas, por lo cual el
presente estudio se enfocó en 3 respuestas, gestión, estrategias y innovación,
donde se indagó dar una respuesta a la variable marketing interno, se analiza
profundamente si en realidad genera buenos resultados para el logro de estrategias
u objetivos. Se presentó una revisión sistemática de la literatura con un enfoque
hacia el metaanálisis para conseguir una respuesta clara mediante la estadística,
así mismo, se propuso como objetivo de investigación Actualizar los estudios
orientados al marketing interno como un determinante de la satisfacción laboral. La
investigación estuvo formado por diecisiete evidencias que fueron requeridos para
el metaanálisis, por lo cual se presentó sus hallazgos y evidencias para la
elaboración del estudio. Se recomienda que al utilizar este estudio podrán analizar
si están de acuerdo de trabajar con las tendencias identificadas en la investigación,
como también podrían aplicar las variables ya que les ayudaría a desarrollar sus
objetivos en el estudio, por lo tanto se les orienta laborar con este proyecto para
que puedan tener buenos resultados dentro de la organización y beneficios en sus
próximas investigaciones.
Colecciones
- Lima Este [1894]