Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorSanchez Chuquiyauri, Bryan
dc.date.accessioned2021-09-03T22:13:19Z
dc.date.available2021-09-03T22:13:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67507
dc.description.abstractSe presenta en la investigación una cantidad de modelos que conlleva a un solo objetivo esto se refiere a la parte organizacional en las empresas, por lo cual el presente estudio se enfocó en 3 respuestas, gestión, estrategias y innovación, donde se indagó dar una respuesta a la variable marketing interno, se analiza profundamente si en realidad genera buenos resultados para el logro de estrategias u objetivos. Se presentó una revisión sistemática de la literatura con un enfoque hacia el metaanálisis para conseguir una respuesta clara mediante la estadística, así mismo, se propuso como objetivo de investigación Actualizar los estudios orientados al marketing interno como un determinante de la satisfacción laboral. La investigación estuvo formado por diecisiete evidencias que fueron requeridos para el metaanálisis, por lo cual se presentó sus hallazgos y evidencias para la elaboración del estudio. Se recomienda que al utilizar este estudio podrán analizar si están de acuerdo de trabajar con las tendencias identificadas en la investigación, como también podrían aplicar las variables ya que les ayudaría a desarrollar sus objetivos en el estudio, por lo tanto se les orienta laborar con este proyecto para que puedan tener buenos resultados dentro de la organización y beneficios en sus próximas investigaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleMarketing interno y satisfacción laboral en las empresas. Revisión sistemática y metaanálisises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni77347607
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess