Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorArrieta Chavez, Yoana Roxana
dc.contributor.authorMontalvo Marín, Ross Mery Vanessa
dc.date.accessioned2021-09-03T22:23:49Z
dc.date.available2021-09-03T22:23:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67510
dc.description.abstractEn la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una compra. El presente trabajo de investigación denominado el perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos, tuvo como objetivo general revisar la literatura en revisiones sistemáticas para actualizar la clasificación del perfil del consumidor que determina la intención de compra de productos orgánicos en los consumidores. El tipo de investigación es una revisión sistemática con un enfoque cualitativo. Los estudios mostraron que la salud es una llave motivadora para los consumidores a comprar alimentos orgánicos. Las conclusiones señalan que la disposición del consumidor está influenciada por muchos factores como el precio, calidad, racionalidad y salud en los cuales la preocupación por la salud ha sido uno de los que ha tenido más peso que otros. Se debería incentivar la tendencia creciente por lo saludable y ecológico fortaleciendo su enfoque en el mercado mundial, también se convendría explotar las variedades y beneficios de productos orgánicos ya que muchos consumidores aún no conocen todos los atributos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedio ambiente - Controles_PE
dc.titlePerfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni72565996
renati.author.dni46866429
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess