Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorBrañes Chanca, Oscar Santiago
dc.contributor.authorObregon Oncebay, Nooger
dc.date.accessioned2021-09-06T15:23:14Z
dc.date.available2021-09-06T15:23:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67579
dc.description.abstractLa investigación está enfocada en la Plataformas digitales y engagement en una agencia financiera 2021, en ese sentido, se ha analizado la variable plataformas digitales con sus respectivas dimensiones en relación a la variable engagement, la presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre las plataformas digitales y engagement en una agencia financiera 2021, el diseño de estudio corresponde al tipo descriptivo correlacional, se enfoca bajo las teorías del ciclo del engagement. La población estuvo conformada por 200 clientes, la técnica de recolección de datos que se utilizó fueron las encuestas con 30 preguntas para Plataformas digitales y 30 preguntas para engagement, las cuales, fueron recogidas y procesadas en un momento determinado. Los resultados se obtuvieron con el contraste de la hipótesis general, nos demuestra que existe una relación entre las variables, el nivel de significancia fue de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación de Spearman que resultó de 0,620 concluyendo que existe una correlación moderada entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.titlePlataformas digitales y engagement en una agencia financiera 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni47181093
renati.author.dni72791394
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSchanks Canto, Luis Roberto
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess