Plataformas digitales y engagement en una agencia financiera 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación está enfocada en la Plataformas digitales y engagement en una
agencia financiera 2021, en ese sentido, se ha analizado la variable plataformas
digitales con sus respectivas dimensiones en relación a la variable engagement, la
presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre
las plataformas digitales y engagement en una agencia financiera 2021, el diseño de
estudio corresponde al tipo descriptivo correlacional, se enfoca bajo las teorías del
ciclo del engagement. La población estuvo conformada por 200 clientes, la técnica de
recolección de datos que se utilizó fueron las encuestas con 30 preguntas para
Plataformas digitales y 30 preguntas para engagement, las cuales, fueron recogidas y
procesadas en un momento determinado. Los resultados se obtuvieron con el
contraste de la hipótesis general, nos demuestra que existe una relación entre las
variables, el nivel de significancia fue de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación
de Spearman que resultó de 0,620 concluyendo que existe una correlación moderada
entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1894]