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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCasaverde Marin, Jessenia
dc.date.accessioned2021-09-06T16:15:03Z
dc.date.available2021-09-06T16:15:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67594
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue revisar la literatura sobre el merchandising visual y actualizar la clasificación como estrategia comercial para generar el impulso de compra en los clientes. El método de la investigación fue revisión sistemática de enfoque cualitativo y cuantitativo, dado que los documentos están basados en formatos estadísticos. La recolección de los datos se obtuvo mediante artículos científicos indexadas de diversas partes del mundo. Los principales resultados desatacan que, de los 44 artículos, se seleccionó 18 artículos que se utilizaron para la clasificación de categoría. De las conclusiones se determinó que la variable merchandising visual es una estrategia comercial muy relevante para generar el impulso de compra, debido a que las personas son influenciadas a la hora de ir a un establecimiento a realizar la compra por medio de estrategias tales como escaparate, iluminación, enfoque de color, señalización, interior de tienda, factores culturales, precio, promoción y resonancia magnética, logrando una experiencia de compra inolvidable. Por lo cual, se recomienda usar técnicas estadísticas que pudieran conducir a una mejor interpretación de los datos procesados en investigaciones futuras, un tamaño de muestra más grande y con un enfoque a metaanálisis para obtener datos precisos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMerchandising visual como estrategia comercial en la compra por impulso. Revisión Sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni46888003
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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