Evolución del marketing digital en las empresas. Revisión sistemática de la literatura
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El marketing digital es una herramienta fundamental para las organizaciones que
garantiza su permanencia y competitividad dentro del mercado, los cambios y
adaptabilidad que han tenido desde su inicio es una tarea imperativa que permite
darnos un mejor panorama de cómo ir progresando, definiendo mediante una línea
de tiempo la evolución histórica del marketing digital sumamente relevante para
poder conocer los precedentes de las herramientas digitales y su aplicación actual,
se utilizó un enfoque cualitativo orientado en una revisión de la literatura con el
objetivo de definir la evolución histórica del marketing digital y como se aplicó en
diferentes tipos de organizaciones. Concluyendo que las organizaciones tienen la
necesidad de conocer y usar las herramientas digitales para establecer las
directrices en la atracción del consumidor generando una necesidad de compra de
manera directa o indirecta. Recomendando la implementación de las herramientas
digitales en los planes estratégicos de las organizaciones no solo por su eficiencia
y su capacidad de ahorro en gastos publicitarios, sino porque brinda da una
perspectiva más completa del panorama en el mercado, estas herramientas
mostraran las preferencias de nuestros clientes y así lograr entregar un mejor
producto o servicio.
Collections
- Lima Este [1640]