Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorOrihuela Flores, Jonathan
dc.date.accessioned2021-09-06T22:17:01Z
dc.date.available2021-09-06T22:17:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67651
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad pública. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala tipo Likert para las variables gestión tecnológica y habilidades digitales; los cuales fueron sometidos a la confiabilidad y validez. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo formada por 181 estudiantes de educación física matriculados en la Universidad Enrique Guzmán y Valle. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El resultado evidencia de acuerdo con la prueba de variabilidad la Gestión tecnológica incide en habilidades digitales y sus dimensiones. De acuerdo con la prueba de Wald 45,064> 4 y p: 0,000 < α: 0,05, por lo que se infiere que la gestión tecnológica incide positivamente en las habilidades digitales de estudiantes matriculados de educación física de la Universidad Enrique Guzmán y Valle.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleGestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni42726546
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess