Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorLonga Gutierrez de Valdivieso, Rocio Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-08T06:13:27Z
dc.date.available2021-09-08T06:13:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67884
dc.description.abstractLas tendencias de la sociedad de la información promueven transformaciones en la sociedad actual, que fomentan una reorganización en varias esferas nacionales y mundiales. La investigación del presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión educativa en el enfoque socioformativo en docentes de una REI. San Juan de Lurigancho,2021. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, se contrastó las hipótesis mediante la recolección de información y su posterior procesamiento estadístico, buscando la mayor objetividad posible. Fue de tipo básica aplicada, es decir, presenta una tipología práctica que utiliza los conocimientos obtenidos por los estudios de tipo básico para dar solución a problemas que se presentan en la realidad. Además, fue de diseño no experimental, únicamente se obtuvo la información y no existió ninguna influencia sobre las variables de parte del investigador. Con lo que se obtuvo a un 95 % de confianza se asevera que no existe correlación entre la variable gestión educativa y enfoque socioformativo en los docentes de una Red Educativa Institucional (REI) San Juan de Lurigancho -2021, debido a que el p-valor (0,732) es mayor a la significancia (α=5%), por lo cual podemos concluir que no existe una explicación de la variable Gestión Educativa sobre la variable Enfoque socio formativa en una REI de San Juan de Lurigancho,2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleGestión educativa y enfoque socioformativo en docentes de una Red Educativa Institucional. San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni06284166
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess