Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorGuevara Martínez, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2021-09-12T02:23:48Z
dc.date.available2021-09-12T02:23:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre entornos virtuales y satisfacción académica en estudiantes de contabilidad de un Instituto Público de Lima, año 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal. Con población de 70 estudiantes, se usó muestreo no probabilístico intencional conveniente, técnica de la encuesta y cuestionario con escala tipo Likert. La validez del instrumento fue aplicada al 100%; y la confiabilidad de los instrumentos para la primera variable tuvo como coeficiente Alfa de Cronbach 0,789, y para la segunda variable resultó 0,687, mostrando así alta confiabilidad. El índice de correlación de Spearman 0.579, mostró correlación positiva considerable. El valor obtenido para el p-valor en ambos casos es menor que 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna. Respecto al nivel de uso de entornos virtuales, el 40,0% de estudiantes tuvo un nivel bajo, el 24,3% medio y el 35,7% alto. En el nivel de la satisfacción académica, el 38,6% tuvo un nivel bajo, el 17,1% medio y el 44,3% alto. Entonces, se puede afirmar “Existe relación significativa entre entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de contabilidad de un Instituto Público de Lima, año 2021”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de contabilidad de un Instituto Público de Lima, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni40238154
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess