Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en
una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la
influencia del marketing digital en el incremento de ventas. Fue una investigación
de tipo aplicada, de diseño explicativo causal no experimental, con enfoque
cuantitativo. La población estuvo compuesta por 156 clientes y la muestra
conformada por 111 usuarios. Tiene como base teórica a Paul Fleming y a Kotler.
Se aplicó una encuesta para la recolección de datos, y como instrumento de
medición un cuestionario para medir las dos variables: marketing digital y ventas.
Para validar el instrumento se aplicó la V de Aiken y juicio de expertos,
obteniendo como resultado: aplicable, y para determinar la confiabilidad, el Alfa de
Cronbach. Los hallazgos obtenidos fueron que el marketing digital influye en el
incremento de ventas en una empresa de capacitación de Lima-Perú durante el
año 2021; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la
regresión logística de 54.621 y un nivel de Sig.= 0.000 < (p= 0.05) y un Pseudo R
cuadrado de Nagelkerke de 0,535. Por lo tanto, en cuanto se mejore el marketing
digital también incrementarán las ventas.
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- Lima Este [165]