Show simple item record

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.authorRojas Samanez, Lita Regina
dc.date.accessioned2021-09-14T01:27:26Z
dc.date.available2021-09-14T01:27:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68486
dc.description.abstracta investigación titulada, “Cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada”, se propuso como objetivo determinar la dimensión predominante del cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. La investigación fue de tipo sustantiva y de diseño no experimental, de nivel descriptivo-explicativo de corte transversal, aplicándose para el Cociente emocional el cuestionario del cuadro de CE elaborado por Robert Cooper y Ayman Sawaf, conformado por 262 preguntas estructuradas sobre una muestra de 86 estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. Efectuada la recolección de datos, se procedió al análisis de datos, considerando la regresión logística. La conclusión a la que se llegó fue: existen diferencias en las dimensiones del CE de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada; la dimensión valores y creencias (B = 1.814) presenta mayor coeficiente y por ende aporta más al CE de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. Esta predominancia parte del resultados de la dimensión que presenta un odds ratio (Exp(B)) = 6.134, significando que es una dimensión de riesgo y además significa que un estudiante tiene 6.134 de veces de posibilidad de presentar niveles bajos de CE respecto a otro estudiante con niveles altos de CE por causa de la dimensión valores y creencias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCociente emocionales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleCociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una Universidad privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.author.dni72573352
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlarcon Diaz, Mitchel
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess