Mostrar el registro sencillo del ítem
Cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una Universidad privada
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Rojas Samanez, Lita Regina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T01:27:26Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T01:27:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68486 | |
dc.description.abstract | a investigación titulada, “Cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada”, se propuso como objetivo determinar la dimensión predominante del cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. La investigación fue de tipo sustantiva y de diseño no experimental, de nivel descriptivo-explicativo de corte transversal, aplicándose para el Cociente emocional el cuestionario del cuadro de CE elaborado por Robert Cooper y Ayman Sawaf, conformado por 262 preguntas estructuradas sobre una muestra de 86 estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. Efectuada la recolección de datos, se procedió al análisis de datos, considerando la regresión logística. La conclusión a la que se llegó fue: existen diferencias en las dimensiones del CE de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada; la dimensión valores y creencias (B = 1.814) presenta mayor coeficiente y por ende aporta más al CE de los estudiantes de administración y gestión comercial de una universidad privada. Esta predominancia parte del resultados de la dimensión que presenta un odds ratio (Exp(B)) = 6.134, significando que es una dimensión de riesgo y además significa que un estudiante tiene 6.134 de veces de posibilidad de presentar niveles bajos de CE respecto a otro estudiante con niveles altos de CE por causa de la dimensión valores y creencias. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cociente emocional | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Cociente emocional de los estudiantes de administración y gestión comercial de una Universidad privada | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.author.dni | 72573352 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alarcon Diaz, Mitchel | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]