Análisis de la estrategia de comunicación de pacífico seguros en su programa de responsabilidad social empresarial ‘PONCHILAS’, 2018
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tiene como título “Análisis de la estrategia de Comunicación de Pacífico
Seguros en su programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Ponchilas’ 2018”, en lo
cual se hará un análisis de todo el programa de RSE, en donde se mostrará desde porque
se creó esta campaña, hasta que premios ganaron; todo en base a las estrategias que esta
empresa utilizó. Así mismo, esta investigación contó con cuatro teorías, la teoría de la
Aguja Hipodérmica, la teoría de los Stakeholders, la teoría de comunicación de Harold
Laswell y por último la teoría de las responsabilidades sociales empresariales de Carroll.
No obstante, la presente tesis, es una investigación cualitativa de diseño interpretativo en
base a teorías fundamentadas, lo cual contó con una muestra de los que hicieron las
estrategias del programa Ponchilas, como también los otros que recibieron y fueron parte
del proceso, como: padres de familia, profesores, directores, ONGs. Todo ello, se registro
en base a entrevistas y se concluyó que no todas las estrategias fueron notorias, pero aún
así la empresa pudo salir adelante, hasta ganar diferentes reconocimientos por su
programa.
Collections
- Lima Este [183]