Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c.,
los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con
un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo
conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de
colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de
datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por
juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de
maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%,
a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores
de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de
posicionamiento.
en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de
spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el
posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues,
se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig.
(bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la
hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el
posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.
Colecciones
- Ate [934]