Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorHuayhua Bellido, Jose Antonio
dc.date.accessioned2021-09-15T17:30:38Z
dc.date.available2021-09-15T17:30:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68724
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePublicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76633166
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess