Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorHernández Saldaña De Mejia, Elisabet Rosario
dc.date.accessioned2021-09-15T17:31:40Z
dc.date.available2021-09-15T17:31:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la incidencia del uso de la plataforma Moodle en la comunicación y colaboración de los estudiantes en una universidad de Lima Norte. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional causal, tipo básica sustantiva con un diseño no experimental y un método hipotético deductivo. Se trabajó con una población conformada por 550 estudiantes de la Escuela de Educación Primaria e Interculturalidad. Además, se utilizó la encuesta como técnica y dos instrumentos de recolección de datos: un cuestionario denominado El uso de la Plataforma Moodle y un cuestionario denominado Comunicación y colaboración. Respecto la hipótesis general se concluyó que el uso de la de Plataforma Moodle incide en la comunicación y colaboración en una universidad de Lima Norte, ya que obtuvo un nivel de significancia de 0.000< 0.05 con un coeficiente 0.294 lo que significa un porcentaje de 29.4% de incidencia. En cuanto a la primera hipótesis específica se encontró que al uso de las herramientas de aprendizaje inciden significativamente en la comunicación y colaboración. Para la segunda hipótesis específica se obtuvo que al uso de las herramientas de comunicación inciden significativamente en la comunicación y colaboración. En cuanto a la tercera hipótesis se obtuvo que al uso de las herramientas de productividad inciden significativamente en la comunicación y colaboración.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMoodle (Programas para computadoras)es_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEl uso de la plataforma Moodle en la comunicación y colaboración de los estudiantes en una universidad de Lima Norte- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni46164112
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAyvar Bazán, Zoila
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess