Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorSáenz Alva de Collantes, Edith Maybea
dc.date.accessioned2021-09-16T14:00:51Z
dc.date.available2021-09-16T14:00:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68784
dc.description.abstractLa presente investigación es titulada “Formación continua y las competencias digitales en docentes de instituciones Educativas, Drec- Callao, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la formación continua con las competencias digitales en los docentes de Instituciones Educativas, Drec – Callao, 2021. Para este propósito, se llevó a cabo una investigación básica, de diseño no experimental, de corte transeccional, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida 1896 docentes de las instituciones educativas de niveles inicial, primaria y secundaria pertenecientes a la Dirección Regional de Educacional del Callao (DREC), y el tipo de muestreo fue no probabilístico. La técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras, para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearmen, con un valor de rho = 0.837, la cual nos muestra una correlación positiva muy fuerte, dado que el valor de p < 0,000 y también es muy significativo (p<0.01), rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre la formación continua y las competencias digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesional - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleFormación continua y las competencias digitales en docentes de Instituciones Educativas, Drec- Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni09759276
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess