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dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorCuenca Castro, Edison Ricardo
dc.date.accessioned2021-09-17T07:12:42Z
dc.date.available2021-09-17T07:12:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68979
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Aprendizaje Basado en Problemas para el Desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes de matemáticas de 3ero BGU, Santo Domingo 2021. Se utilizó el diseño cuasi experimental para el desarrollo de esta investigación cuantitativa, la misma que estuvo conformada por 29 estudiantes, se utilizó la encuesta como instrumento de recolección de datos. La hipótesis general del estudio de investigación se confirmó a través de la herramienta estadísticas Rho de Spearman, se comprobó que el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), mejora significativamente el desarrollo del Pensamiento Crítico en matemáticas con una significancia del 5% y un nivel de confianza del 95%. En cuanto a las dimensiones de la variable independiente y su correlación con la variable dependiente, se evidencia un resultado favorable ya que el ABP tuvo una influencia significativa. Se concluye que el Aprendizaje Basado en Problemas mejora el desarrollo del Pensamiento crítico en estudiantes de matemáticas de 3ero BGU.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudiantes preuniversitarioses_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de matemáticas de 3ero BGU, Santo Domingo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.cext1104782386
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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